Despedidaaaa
3 participantes
Tactical Strike [TaSt] :: Off-Topic :: OffTopic :: Charla
Página 1 de 1.
Despedidaaaa
Bueno e decidio irme del klan por varias cosas personales,os deseo mucha suerte a Kay y a rigo con el klann
SALUDOS
SALUDOS
Invitado- Invitado
Re: Despedidaaaa
En un clan no hay cosas personales, porque somos una comunidad. Merot queda totalmente fuera del clan, aprovecho para decirlo.
Me he hartado, no hay vuelta de hoja.
Y no se que hare con Kevin.
Que vaya bien
Me he hartado, no hay vuelta de hoja.
Y no se que hare con Kevin.
Que vaya bien
A mi me parece muy triste que pasen este tipo de problemas, cosas.. como queráis llamarlo..
Yo he hablado con Merot y el hará lo que crea conveniente, no está muy feliz de irse que digamos..
Ya me lo ha contado todo, y yo lo veo como una cagada, refiriéndome a que por un insultito en plan broma, y otro que también era broma, pero ha afectado mucho más ( no voy a decir que era), entonces se ha montado este pollo..
Yo solo quiero decir una cosa, y es que una persona que se vaya a si sin más, a mi hasta me da lástima, y más llevándose un insulto que le puede afectar mucho psicológicamente.
Creo que las dos personas implicadas deberian hablar seriamente sobre esto, porque todo ha sido un error Y PUNTO.
Muchos pensaréis, joder, este es traductor y ahora psicologo ( Se, ciberpsicologo), pero esto ya es mas que una simple bromita.
Espero que alguien me entienda, si no lo escribo en catalan o ingles, o italiano..
Me voy a dormir que me duele hasta la..
Yo he hablado con Merot y el hará lo que crea conveniente, no está muy feliz de irse que digamos..
Ya me lo ha contado todo, y yo lo veo como una cagada, refiriéndome a que por un insultito en plan broma, y otro que también era broma, pero ha afectado mucho más ( no voy a decir que era), entonces se ha montado este pollo..
Yo solo quiero decir una cosa, y es que una persona que se vaya a si sin más, a mi hasta me da lástima, y más llevándose un insulto que le puede afectar mucho psicológicamente.
Creo que las dos personas implicadas deberian hablar seriamente sobre esto, porque todo ha sido un error Y PUNTO.
Muchos pensaréis, joder, este es traductor y ahora psicologo ( Se, ciberpsicologo), pero esto ya es mas que una simple bromita.
Espero que alguien me entienda, si no lo escribo en catalan o ingles, o italiano..
Me voy a dormir que me duele hasta la..
Invitado- Invitado
Puedes decirlo, e sido yo.
Yo iva de coña hasta que e visto que iva enserio, entonces me e tenido que poner en otro plan..
pero vamos yo ya e hablado con el y se porque se ha puesto así conmigo asi que ya esta..
Yo iva de coña hasta que e visto que iva enserio, entonces me e tenido que poner en otro plan..
pero vamos yo ya e hablado con el y se porque se ha puesto así conmigo asi que ya esta..
Invitado- Invitado
No toda la culpaa es de merot, yo la cage mucho diciendole una cosa ( de coña, pero que le sento mal ) que no se la tendria que haver dicho..
Invitado- Invitado
una lastima que se haya llegado a este extremo... pero sino a quedado mas remedio... aquí esta el resultado!
Invitado- Invitado
Los afectados ya han hablado y lo han arreglado, está todo aclarado. Por lo tanto le doy permiso a Merot para volver
Yo creo que esta mal hecharte, no quiero ir en contra de nadie, pero bueno es lo que hay.
Bueno merot, esta tarde por fuera del mapa de karachi no ha estado mal eh!
Bueno merot, esta tarde por fuera del mapa de karachi no ha estado mal eh!
Invitado- Invitado
jajajajaja ke cabron ke eres xDD
me matabas y yo no te dejaba chss xD
me matabas y yo no te dejaba chss xD
Invitado- Invitado
Xx_MeRoT_xX escribió:Bueno ya estoy en el kalnn::DDDD!
gracias Iunu y a ciber ^_^
Quien o que es Iunu?xd
rebienvenido.
INUYASHA10- Mensajes : 155
Que buena tio! me alegro muchisimo
venga loco suertee ^^
venga loco suertee ^^
peren_1_3- Mensajes : 77
INUYASHA10 escribió:Xx_MeRoT_xX escribió:Bueno ya estoy en el kalnn::DDDD!
Quien o que es Iunu?xd
rebienvenido.
Iunu, al final ya no os caéis tan mal eh!
Sabes porque escribe Iunu mal y Ciber bien ? Porque solo escribe bien los nombres que tienen clase..
Invitado- Invitado
cibernet13 escribió:INUYASHA10 escribió:Xx_MeRoT_xX escribió:Bueno ya estoy en el kalnn::DDDD!
Quien o que es Iunu?xd
rebienvenido.
Iunu, al final ya no os caéis tan mal eh!
Sabes porque escribe Iunu mal y Ciber bien ? Porque solo escribe bien los nombres que tienen clase..
Calla cibertraducologo.
equisde.
INUYASHA10- Mensajes : 155
Tactical Strike [TaSt] :: Off-Topic :: OffTopic :: Charla
Página 1 de 1.