CUENTAS DE KLAN
2 participantes
Tactical Strike [TaSt] :: Off-Topic :: OffTopic :: Charla
Página 1 de 1.
CUENTAS DE KLAN
Mirar,propongo que nos hagamos una cuenta con nombre,ejem: TaSt-MeRoS y cada uno con su nombre
tiene mejor presencia y suvirnos todos al ultimo prestigio par hacer el truco se obrece voluntario cibernet 13
que deciis?
tiene mejor presencia y suvirnos todos al ultimo prestigio par hacer el truco se obrece voluntario cibernet 13
que deciis?
Invitado- Invitado
Re: CUENTAS DE KLAN
Xx_MeRoT_xX escribió:Mirar,propongo que nos hagamos una cuenta con nombre,ejem: TaSt-MeRoS y cada uno con su nombre
que deciis?
Yo digo que TaSt-CiBeRneT
EDITO: Ahora que leo bien, esta claro que los que sepan hacer el truco se apañaran xD
Solo lo haré a aquellos que no tengan ni pajotera idea o tengan tanta buena suerte como merot que el querido patch bloker no funcione..
Invitado- Invitado
me sabe mal para vosotros, pero yo paso... ahora que estoy casi al 70, no quiero subir otra vez, y como yo habrá la mayoría de la gente supongo... xDxD
Invitado- Invitado
No es mala ideaa pero da un poco de pereza comenzar una cuenta de 0 otraa vez XD
pero estaria muy bien.
P.D: Algien me puede hacer el maldito truco del prestigio?
graciaaaas
pero estaria muy bien.
P.D: Algien me puede hacer el maldito truco del prestigio?
graciaaaas
Invitado- Invitado
Quiero dejar clara una cosa, la idea me gusta mucho, hace clan serio. Pero es lo que dice Cristian, que comenzar de 0 otra vez da un poco de pereza...
Invitado- Invitado
bueno, aunque sea solo para los retos, se tiene que subir de nivel, no subirá sola al 70...
Invitado- Invitado
Podriamos hacer el truco de prestigio, que hay alguno que hace que suba al nivel 70.
Kay, si es así yo me la hago, porque lo que me da pereza es volver a subir al 70 como e dicho antes.
Si encuentras el archivo, ponlo en la web, te lo agradecería!
Si encuentras el archivo, ponlo en la web, te lo agradecería!
Invitado- Invitado
jaja un poco, pero mira, si jugase entre semana me "daría igual", pero como solo juego los fines de semana se hace muy largo subir los 70 niveles, y ahora que estoy casi al 70 (64 creo) me da un poco de pereza. Pero si esta el Hack del nivel 70 (que yo no lo encuentro) me la hago antes que todos, sin incluir a Ciber xD que ya la tiene jaja
Invitado- Invitado
y yo tambien xD
pue snose ese me parece que lo kitaron
lo que podriamos hacer acernolo todo y meternos 8 a duelo amuerte sin matar i ke disparen al escudo
i asi consegimos puntakos
pue snose ese me parece que lo kitaron
lo que podriamos hacer acernolo todo y meternos 8 a duelo amuerte sin matar i ke disparen al escudo
i asi consegimos puntakos
Invitado- Invitado
Rectifico,nos metemos en dominio sabotaje....12 personas y acemos puntacooos
Invitado- Invitado
a la hora de matar muy bien, pero a la hora que te maten les da pereza porque no es divertido xD pero así igualmente tardaríamos mucho, solo subiría uno cada vez...
Invitado- Invitado
Xx_MeRoT_xX escribió:Rectifico,nos metemos en dominio sabotaje....12 personas y acemos puntacooos
Antes prefiero dejar de jugar a Call of Duty:Modern Warfare 2 que hacer eso,aunque sea solo una cuenta para retos.
INUYASHA10- Mensajes : 155
Yo ya me e creado mi cuenta TaSt xD es: TaSt-DraiKenzZ
Me gustaría que todos los que se la crearan pusieran su ID de TaSt!
Me gustaría que todos los que se la crearan pusieran su ID de TaSt!
Invitado- Invitado
yo asta que no me traigan el wiffi los putos desgraciaos no puedo hacer na
Invitado- Invitado
Tactical Strike [TaSt] :: Off-Topic :: OffTopic :: Charla
Página 1 de 1.