Tactical Strike [TaSt]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club del chiste!El nuestro eh,xD

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  INUYASHA10 Sáb Abr 03, 2010 3:50 pm

Como bien sabeis,estamos de pruebas y bastantes serios con el tema,pero eso no quita que no podamos contar chistes en el foro

Bien conoceis el programa de A3,el club del chiste no?Pues aqui igual,iremos contando chistes

Empiezo yo porque lo valgo(ejem):

-Mama,estoy enbarazada

-¡Pero hija!¿Donde tenias la cabeza¿

-Em....Entre el volante y la palanca de cambios.
INUYASHA10
INUYASHA10

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  KayX6 Sáb Abr 03, 2010 3:57 pm

Estan Batman y Robin y Robin le pregunta a Batman:

-Batman Batman me compras una ciclomotora?

-No

KayX6
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://tast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:21 pm

anda anda no sabeis contra chistes....xD


FACULTAD DE MEDICINA.

Los estudiantes de medicina estaban recibiendo primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.

El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

- Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos.

Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 10:14 pm

jajajaja muy bueeno ese jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 10:21 pm

Ya pondree un par de ellos que partira esquemas Cool jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  peren_1_3 Mar Abr 06, 2010 11:24 am

jajaja mirad este:

Que le dice un cowboy a su hija?

-Yiiiiiiiija!!
peren_1_3
peren_1_3

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 11:25 am

jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 2:46 pm

Este sin animo de ofender a nadie jaja

Van dos putas en una moto y se cae tu madre x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 2:59 pm

Mirad este:

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

Otro:

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

FIN

Edito: http://rufadas.com/2007/11/07/el-chiste-de-la-monja-y-los-nombres-de-los-santos/

Solo darle al play Very Happy


Última edición por cibernet13 el Mar Abr 06, 2010 3:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 2:59 pm

y la tuya sabia caido x el camino antes xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 3:00 pm

jaja que buenos ciber xDxD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 3:03 pm

el 2 de ciber mola xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  peren_1_3 Mar Abr 06, 2010 4:03 pm

ostia que bueno el de la monja xD
peren_1_3
peren_1_3

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 10:32 pm

jajajajjajaaj que bueno el segundo ciber XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 7:13 pm

Esto es una familia, marido y mujer, que son invitados a jugar a un campo de golf, el cual está rodeado por mansiones increibles y carísimas.

En esto que se ponen a jugar y le toca a la mujer( está buenísima). Va a darle a la pelota cuando el marido le dice:
Vigila como le das que no vayas a romper un cristal de estas mansiones tan caras y encima tengamos que pagar, en esto que la mujer contesta: No te preocupes que no pasará nada.

Le da a la pelota y rompe un cristal, van a la mansión y dice el marido:

Verá, que mi mujer jugando a golf le ha dado un golpe a la pelota y le hemos roto un cristal.
El amo de la mansión dice: Si, lo hemos odio, vayan a buscarla.

Entran a la habitación y en el sofá hay un hombre con las manos en la cabeza muy dolorido.
El marido le pregunta: Oiga está bien ? A lo que el hombre dice: Estoy perfecto, soy un genio que llevaba miles de años encerrado en este jarrón, y usted me ha liberado, asi que le concederé dos deseos, si no le importa uno será para mí ya que llevo miles de años encerrado.

El marido dice: Vale, mi primer deseo es ganar un millón de euros semanales.El genio dice: Concedido!
La mujer dice: Yo quiero una mansión en todas las ciudades importantes. El genio dice: Concedido!

A lo que llega el turno del genio, el cual ve a la mujer, que está buenisima y le dice al marido: Mi deseo es pasar una noche con tu mujer y hacer lo que me apetezca con ella.

Se miran marido y mujer y dicen: Bueno por solo una noche no pasa nada, total luego ganaremos un millon de euros semanales y tendremos una mansión en todas las ciudades importantes.

Pasa la noche, el genio se acuesta con la mujer, hace lo que quiere con ella...
Llega la mañana y la mujer se está vistiendo, a lo que el genio le pregunta: Oye, cuantos años dices que tenia tu marido ?

Y la mujer dice: Tiene 45 años, porque ?

A lo que el jenio contesta: JA! Con 45 años y todavia no sabe que los genios no existen..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 7:23 pm

cuantas casas hay en sprinfield?


MILHAOUSE
jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

Bueno aqui que van 3,un español un intaliano y un frances ,y estan en un restaurante y ve el frances que hay uno que se parece a jesus,se acerca y le dice usted es jesus?y le dice tu que cres? y le dice mire aver si me puede curar la pierna ke la tengo jodia,dice vale pero no le digas nada atus amigos,le pasa la mano y le cura i dice ostias vaya eres jesus,le dice el frances al italiano y al frances mira ay uno que es jesus ,y dicen va mentira,se acerca el italiano y le dice mire aber si me puede kitar la cegera dle ojo y dice ya le edixo atu amigo ke no diga nada,tu no digas nada ehh.i dice valee,le pasa la mano x el ojo y lo cura ,dice ostias veo de lujo ,mira el jesus ke el español,no va y va jesus y le golpea en la espalda y le dice auste ke le `pasa?el español le contesta: no me tokes que estoy de baja

jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 4:54 pm

los genios no exiten xDDDDDD y es paña is tipicla spain xDDD

hay va uno uqe me acorde el otro dia que son muy malos pero bueno


cual es el mayor colmo de todos??
que un mudo le diga a un sordo que un ciego
le está mirando el pelo a un calvo xDDD

El profesor le pregunta a Pauilita
-Por que lloras hija??
-No lloro es que soy asi de fea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 10:55 pm

Buenoo ya que coincidee con mi poost num 69 jaja os cuento un chiste con el numero relacionado

Sabeeis a que velocidad se echa un polvo?
- a 68, porque a 69 es un trompooo !! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

pedro... nunca le e pillado la gracia a este chiste, y eso que me lo has contado 1000 veces jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

Uno machista, ejem:

En que se parece una mujer a una barbacoa.
En que las dos las pones a 4 patas y te calientan la..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  INUYASHA10 Miér Abr 21, 2010 11:00 pm

cibernet13 escribió:Uno machista, ejem:

En que se parece una mujer a una barbacoa.
En que las dos las pones a 4 patas y te calientan la..


xDD Cuidado,no os paseis.

Ahora va uno totalmente imparcial:

Que pelicula hace llorar al R.Madrid
El Rey Lyon.
INUYASHA10
INUYASHA10

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 11:01 pm

Futbol club barcelona, mes que un club un puticlub jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 11:02 pm

En que se parece una mujer y un globo?

En que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tendeeer ^^ Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 11:03 pm

el madrid tendrian que fichar a KOME el del mallorca

tendrias una aniliacion como esta...

GUTI KOME KAKA

ajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club del chiste!El nuestro eh,xD Empty Re: El club del chiste!El nuestro eh,xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.