Tactical Strike [TaSt]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 6:10 pm

Muy buenas a tod@s pues me presento y pongo mis datos xD
PSN: Mueltex
PROPORCION DE BAJAS: 0,82
ARMAS PREFERIDAS: UMP-45 , Intervencion
TIEMPO DE JUEGO: 4D 23h 27min
MODOS DE JUEGO FAVORITOS: Duelo por equipos Extremo, Buscar y destruir
POSESION DE MICROFONO: Si

Me gustaria participar y ser miembro de esta clan ya que lo veo serio y con ganas de jugar y pasarselo bien espero contestacion y de antemano (na mas por ver el post xDDD) gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 6:31 pm

mueltex escribió:Muy buenas a tod@s pues me presento y pongo mis datos xD
PSN: Mueltex
PROPORCION DE BAJAS: 0,82
ARMAS PREFERIDAS: UMP-45 , Intervencion
TIEMPO DE JUEGO: 4D 23h 27min
MODOS DE JUEGO FAVORITOS: Duelo por equipos Extremo, Buscar y destruir
POSESION DE MICROFONO: Si

Me gustaria participar y ser miembro de esta clan ya que lo veo serio y con ganas de jugar y pasarselo bien espero contestacion y de antemano (na mas por ver el post xDDD) gracias

Bienvenido, seguramente te dira algun admin que le agregues y te hará unas pruebas.
Nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 7:18 pm

Bienvenido,ya te aran las pruebas KayX6 ,Rigo o Inu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 8:36 pm

Bienvenido, soy el Co-lider del clan. Esta noche si tengo tiempo te agregare y echaremos un par de partidas haber como te mueves en los distintos modos de juego, pero antes de que entres en el clan, quiero dejar clara 2 cosas:

1- Quiero que te comprometas todo lo que puedas y mas, ir pasando por el foro, comentando, etc.
2- Seriedad, ya que somos un proyecto serio!

Bueno, aquí lo dejo!
Un saludo!

P.D.: mi ID de la play es: riigoo15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 3:21 pm

hombre yo todos los dias miro el foro y si me comprometo pero por ejemplo si hay entrenamiento o torneos que sea en finde uqe entre semana solo puedo jugar hasta las 11 que despues hay que madrugar xDDDD por lo de las pruebas si hoy te viene bien a las 4 me conecto y me pondre a jugar a partir de esa hora cuando kieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 5:48 pm

bueno, yo esta tarde no te podre hacer las pruebas, me sabe mal!
Pero agrega a:
- KayX6
- INUYASHA10
Haber si ellos te las pueden hacer, son los lideres del clan! Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:44 am

bueno pues ya hice las pruebas a esperar el veredicto xDDD

P.D(Actualizando de datos proporcion 0.83 Wink)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 9:06 am

Te han echo las pruebas ya?

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:09 pm

En teoria si me las hizo peren . Por cierto riigoo perdon por lo de esta tarde pero en el edificio estamos de reformas y se fue la luz y no viene xDDD estoy hablando desde el portatil con el usb de internet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:22 pm

no pasa nada, cuando estés y yo esté podremos acabarlas, o sino habla con Inu o Kay para que te las hagan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 4:09 pm

intenta jugar con algún de los otros 2 lideres del clan, haber si acabamos ya con las pruebas, que ya es hora!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  peren_1_3 Mar Abr 20, 2010 4:38 pm

Asi es yo le hice unas pruebas para ver que tal se movia por buscar i destruir i cuarteles, en mi opinion no lo hizo mal, asique suerte tio Wink
peren_1_3
peren_1_3

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex Empty Re: Se presenta como soldado TaSt Jose-Mueltex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.