Interesado en el Clan: TaSt

Ir abajo

Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Bueno, entoi interesado en este clan, por unos motivos coherentes; interesado en acer retos, jugar , conocer gente nueva ya que se trata de un juego y divertirse.

Nombre: Jordi -/ ID play: jordiet11
Proporcion: 1,37
Dias jugados: creo que unos 10 casi 11 dias.
Armas principales: UMP, intervention, schar-h

Grácias y un saludo!! Smile

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  KayX6 el Lun Abr 19, 2010 6:29 pm

En breves te haremos pruebas. Como has conocido el clan?

KayX6
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/04/2010

http://tast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 7:10 pm

buenas, agrega a KayX6 o a INUYASAHA10 para las pruebas, que yo entre semana no juego, las pruebas serán un poco de foso supongo
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Lun Abr 19, 2010 7:20 pm

he conocido el clan xk conozco el riigoo el peren y un par mass..

en cuando pueda hos agregoo!!

un saludoo!

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  peren_1_3 el Lun Abr 19, 2010 7:32 pm

q pasaa jordi Wink

Kay lo conozco, es bueno, azle las pruebas,
Un saludo
avatar
peren_1_3

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 7:33 pm

yo también lo conozco un poquito e Jordi?xD es bueno y mejor muchacho Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

Que pasa jordiet!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Lun Abr 19, 2010 10:45 pm

pos nada tio aki q estoi interesado en entrar en el clan, aver si tengo suertee jeje

enga cristian nos vemoss Wink

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 10:48 pm

Kayy , inuu, no seaas muy duro con jodiet jajaj
suerteee nene
nos vemoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  INUYASHA10 el Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

cristianrs5 escribió:Kayy , inuu, no seaas muy duro con jodiet jajaj
suerteee nene
nos vemoss

Creo que sacare mi martillo de las SS alemanas....xDD

El miercoles yo podre hacerte las pruebas,aunque supongo que Kay podra mañana.
avatar
INUYASHA10

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Lun Abr 19, 2010 11:03 pm

muy biien, mañana yo no podree :S, quedamos pal miercoles entoncess? Wink

hasta el miercolees!

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 11:03 pm

Jordieeet su polla gordaa aii jaja!
es buen chavaaal y es buenoo! sorrrt jordieet ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Lun Abr 19, 2010 11:07 pm

jajaja! Grácias Pedriito nos vemoss crak Wink

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  peren_1_3 el Lun Abr 19, 2010 11:09 pm

Es el maquina el tio, siempre nos picamos i cada dia me sorprende maas enserio,
sooortt craak Wink
avatar
peren_1_3

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Invitado el Mar Abr 20, 2010 3:39 pm

Mucha suerte aunque no creo que la necesites xDDD no soy del clan , pero hice parte de las pruebas con el juega fenomenal y mereceria estar en el clan (al mnos desde mi opinion xDD)

Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  jordiet11 el Mar Abr 20, 2010 6:24 pm

Graciááás Mueltex!! Wink

jordiet11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  KayX6 el Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

En cuanto pueda te hago pruebas, que he estado ocupado con examenes

KayX6
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/04/2010

http://tast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesado en el Clan: TaSt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.